-->

El gran pacificador del Infierno.

El gran pacificador del Infierno en Alejandro's Libros
alejandroslibros.com

El gran pacificador del Infierno.
Alejandro Roque Glez
Impreso.
Idioma: Español.
Editorial: Alejandro's Libros
Publicación: 04/10/2012
ISBN: 1466468416
ISBN-13: 978-1466468412
5.5 x 8.5 (206 p.)

 Buscar también en:
eBay.    
---
O compralo aqui con PayPal:





El GRAN PACIFICADOR DEL INFIERNO es un libro que nos sorprende por sus detalles escatológicos y la procedencia de sus personajes principales dentro de la novela. Tal parece que se nos anuncia la próxima verdad ominosa, ciega ante nuestras sabiolas entumecidas mientras caminamos entretenidos por entre el laberinto de los últimos acontecimientos faranduleros vomitados por las corporaciones mediáticas.  

En esta obra el lector encontrará a una Bestia humana que anheló convertirse en un instrumento de vida y terminó sus días alabando a la muerte, las injusticias, el establecimiento de un principado universal oscuro, tan malo o peor que la Edad Media impugnada y detestada con todas sus fuerzas; dedicándole energías y sorrostradas presunciones inmateriales. Para un grupo de energúmenos, no bastan el dinero y las riquezas, sino que se necesitan glorias epileptiformes, al costo que impongan sus caprichos. El gran pacificador del infierno Nimrodis Filisteus Primerus no es un líder mundial completamente desamigado, pues aquí se nos narra por igual las particularidades del nacimiento e historia familiar y personal de un acólito que se le abraza. Ese otro es un líder religioso que se une en campaña universal usando su jelengue demagogia esquizofrénica; y es un niño que crece en las filas del ejército secreto de los jesuitas, asociado directamente con el Opus Dei. Graduado con olorosos aromas intelectuales en diferentes instituciones escolásticas como la Universidad Pontifical de Santo Tomas en Roma, y posteriormente convertido en el más joven 'General Superior' dentro de dicha Orden religiosa. Conoce a Nimrodis durante la coronación del último papa Benedictine Postremo I, y de la tarde a la noche histórica de los tiempos se convierte en el conocido Falso Profeta del Apocalipsis. 

Estos dos personajes llenos de juventud, sueños y ansias de poder absoluto no percatan que los poderes ocultos y oscuros del Hades controlan los canales, estructuras maquiavélicas, y enemistades dimensionales sordas al Creador de los siglos.

CONTENIDO

-Prólogo. 
-Capítulo I: El encuentro de Flavio y Mariana. 
-Capítulo II: El niño santo Toujours Ponctuel. 
-Capítulo III: El nacimiento de Nimrodina. 
-Capítulo IV: El gran líder mundial. 
-Capítulo V: Yo soy Nimrodis Filisteus Primerus. 
-Capítulo VI: La Bestia y el Falso Profeta. 
-Acerca del autor.

Incluye imágenes.


TAGS: Nuevo Orden Mundial, Vaticano, Petrus Romanus, Jesuitas, CIA, OTAN, Apollyon, Naciones Unidas, Roma, Rumania, Italia, Francia, Paris, España, Pirineos, Grecia, Siria, Damasco, Mezquita de Omeya, El olmo seco de Nostradamus, Hitler, Unión Europea, Unión Mediterránea, Jerusalém, Cristo, Dos Testigos, Templo, Israel, Anticristo, Bestia, Nimrodis Filisteus Primerus, Toujours Ponctuel, Falso Profeta, Marca, Apocalipsis, Palabra de Dios, Tercera Guerra Mundial, Nueva York, Monte Athos, Invasión de Gog y Magog, Rusia, Vadim Putinov, China, Iran, India, Plagas, UFOs, Historia.


El gran pacificador del Infierno en alejandroslibros.com
alejandroslibros.com


La versión digital (eLibro con DRM) se puede obtener en: Amazon, Barnes & Noble, Apple_iTunes (iBookstore), y Google Play.



[Una simple nota de agradecimiento]

{ Haga clic aquí si desea o necesita Contactarnos }