-->

Profecías en el Pentateuco.

Profecías en el Pentateuco en Alejandro's Libros
alejandroslibros.com

Profecías en el Pentateuco.
Alejandro Roque Glez
Impreso.
Idioma: Español.
Editorial: Alejandro's Libros
Publicación: 06/22/2011
ISBN-13: 978-1463593414
ISBN-10: 1463593414
6 x 9 (134 p.)

Buscar también en:


eBay.

 ---
 O compralo aqui con PayPal:





En la presente obra te ofrecemos las importantes profecías bíblicas ubicadas en los capítulos que comprenden los primeros cinco libros que conforman la biblia llamados Pentateuco, teniendo en cuenta que desde el mismo comienzo de la Creación Dios anuncia lo que ocurriría en el transcurso de los siglos hasta el mismísimo Final de nuestra Era; sin embargo, ocurre que el Antiguo Testamento es ignorado, atrayendo entonces un sin número de incógnitas que nunca se llegan a descifrar debido al desconocimiento generalizado.


Aquí explicamos al detalle diferentes Sistemas que matemáticamente certifican y señalan hacia nuestra Era como la esperada y anunciada por todos los profetas. Ellos son: 'Sistema del 3', Sistema del 5', 'Sistema del 7', y 'Sistema del 14'; junto a lo que nos apremia el futuro.


CONTENIDO:

-Introducción.
-Profecías en el Pentateuco.
-Libro del Génesis.
-Libro del Éxodo.
-Libro de Levítico.
-Libro de Números.
-Libro de Deuteronomio.
-Reflexión Intertestamentaria.
-Gráficos.
-Acerca del autor.

Profecías en el Pentateuco en alejandroslibros.com
alejandroslibros.com


La versión digital (eLibro con DRM) se puede obtener en: Amazon, Barnes & Noble, Apple_iTunes (iBookstore), y Google Play.


English==> [If you are interested in theological matters and reading gratuitous biblical articles, then you can also visit us at our bilingual siteProfecías y Teología.]
http://profeciasyteologia.blogspot.com

Español==> [Si estas interesado en asuntos teológicos y leer varios artículos bíblicos gratuitamente, puedes también visitarnos en nuestro sitio bilingueProfecías y Teología.]

http://profeciasyteologia.blogspot.com

[Una simple nota de agradecimiento]


{ Haga clic aquí si desea o necesita Contactarnos }