-->

El Rey Victorino.

El Rey Victorino en Alejandro's Libros
alejandroslibros.com

El Rey Victorino.
Alejandro Roque Glez
Impreso.
Idioma: Español.
Editorial: Alejandro's Libros
Publicación: 04/11/2012
ISBN-13: 978-1469989228
ISBN: 1469989220
5.5 x 8.5 (210 p.)

 Buscar también en:

---
O compralo aqui con PayPal:





El REY VICTORINO es una historia que nos abre una definida pero infinita ventana al tiempo del Reino prometido por el Hijo de Dios. Aquí no hay prolepsis que destruya ni luchas entre palabras agudas, esdrújulas, graves o regulares, sino un prolijo enlace desde ese futuro en que se nos predijo desde antaño.

En el transcurso de la historia los personajes y caracteres alrededor del rey Victorino interactúan en diálogos y situaciones atrapadas dentro del viaje, mientras el rey rememora todos los pasajes bíblicos que en el 'viejo siglo' nos anunciaban la promesa del Reino Milenario; es por tanto un libro que cita la Palabra de Dios con frecuencia, aunque por tratarse de varias esta vez a pie de página se nos agregan las citas donde pueden ser encontradas; y asegurándonos que la justicia eterna no es promesa hueca, sino aumentativa locomotora que se acerca a la velocidad que Dios el Creador ha predestinado en la dispensación del tiempo y las épocas.

Al final del viaje la caravana llega a Sión, y hospedado en el palacio del distrito donde el rey Salomón administra a gran parte de su pueblo; en los últimos seis meses previos a la culminación del Milenio, el rey Victorino se sienta a escribir sus memorias. Entre tantas preparaciones todos están alegres y a la expectativa del acontecimiento más sublime y espectacular, lleno de esplendor y glorias: el próximo descenso de la adornada en joyas Jerusalém Celestial, con Yahweh Dios en su trono, quien viene a reinar entre los ahora todos eternos humanos...y por los siglos de los siglos.

CONTENIDO:

-Apéndice del libro.
-Prólogo por el escribano Euqor.
-Prefación por el príncipe Genghis.
-Preámbulo por el rey Salomón.
-Capítulo א (Alef): El rey Victorino y la reina Angelike. 
-Capítulo ב (Beth): El Reino del Tocororo.
-Capítulo ג (Gimmel): El viaje de los siete años.
·  Partida de Tainotixtán y bosquejo del viaje.
·  El Reino de la Flor Atlántica y la reina Blancanieves.
·  El Reino de Stratford y el palacio de Romeo y Julieta.
·  El Reino de Salamanca y el castillo de Don Quijote y Sancho Panza.
-Capítulo ד (Dalet): De vuelta a Jerusalém atravesando los Pilares del Alfa y la Omega. 
-Acerca del autor.

Incluye imágenes.

TAGS: Reino Milenario, Inglaterra, España, Israel, Salomón, David, Jerusalem, Shiloh, Reino de Salamanca, Don Quijote, Sancho Panza, Salamanca, Reino de Stratford, William Shakespeare, Romeo y Julieta, Atlántico, Reino de la flor Atlántica, Mediterráneo, Los pilares del Alfa y la Omega, Tocororo, Genghis, Blancanieves, Palabra de Dios, Profetas, Juan Bautista, Pablo, Rey Cristo, rey Victorino, Apóstoles, Gog, Magog, Eternos, Mortales, Literatura, Poesía, Historia, Mesías, Juicio Final,  Alef, Beth, Gimmel, Dalet, Venida del Dios Padre.

El Rey Victorino en alejandroslibros.com
alejandroslibros.com

Laversión digital (eLibro con DRM) se puede obtener en: Amazon, Barnes & Noble, Apple_iTunes (iBookstore), y Google Play.



[Una simple nota de agradecimiento]


{ Haga clic aquí si desea o necesita Contactarnos }