-->

Persecucion. Los obstaculos de Apolos y Priscila.


Persecucion. Los obstaculos de Apolos y Priscila en Alejandro's Libros
alejandroslibros.com


Persecución. Los obstáculos de Apolos y Priscila.

Alejandro Roque Glez
Impreso.
Idioma: Español.
Editorial: Alejandro's Libros
Publicación: 08/6/2015
ISBN-13: 978-1514852927
ISBN-10: 1514852926
6 x 9 (244 p.)

Buscar también en:


eBay.


---
O compralo aqui con PayPal:


Un grupo de misioneros recorren las iglesias que comprenden su Ministerio Liberados. Apolos, el líder del grupo los conduce a través de un viaje que incluye doce países y diferentes ciudades y pueblos: México, Venezuela, Egipto, India, Rusia, Italia, Alemania, Francia, España, Gran Bretaña, Canadá y los Estados Unidos, ahora parte de la región de Norteamérica. Siempre existe el peligro de entregar sus vidas en el nombre de Cristo, como aquellos primeros apóstoles que siguieron al Cordero de Dios por donde quiera que los llevara, llenos del Espíritu Santo y poder que emana desde el tercer cielo.

Miles, sino millones, escuchan gracias a ellos el evangelio de las Buenas Nuevas y entregan sus vidas al Dador y Creador de la existencia misma. Persecución, obstáculos en su camino, milagros, peligros de todo tipo, sufrimientos, traiciones, odio, amor y esperanzas, nuevos hermanos en la fe, y toda una vorágine de acontecimientos bajo el establecimiento del Nuevo Orden Internacional liderado por el líder mundial Nimrodis; ahora públicamente autoproclamado mesías, y conocido por los cristianos como el anticristo.

En esta novela futurista que en ocasiones nos parece como inmediata y presente, la Palabra de Dios se manifiesta con un poder extraordinario que muchas veces nos recuerda a los tiempos de esos apóstoles de Cristo. Aquí los presos son liberados, enfermos milagrosamente sanados, y líderes como Putinov anonadados frente al hombre de Dios Enoc. Rebeldes como Aanchal y su fornido novio Laghuvi Chain entregan sus armas al Creador del amor, Priscila se levanta de la muerte, y miles son liberados de su esclavitud al miedo de la incertidumbre del futuro; además, entre otras obras asombrosas, Apolos resucita y al niño Severiano el Espíritu Santo le devuelve el habla.

El tiempo apremia, y al final de su viaje Apolos y Priscila, unidos en su destino, presencian el comienzo de una hecatombe nuclear y la satisfacción del deber cumplido, recordando las palabras de su maestro cuando en tierra de Galilea sentenció: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá" (Juan 11:25).

¡El Final de los Tiempos ha llegado y la puerta se ha cerrado para muchos! Los misioneros de Dios han echado a andar y el mundo tendrá que escucharlos...

CONTENIDO:

-Prólogo.
-Capítulo I:
 Apolos.
-Capítulo II:
 Priscila.
-Capítulo III:
 Apolos, Jonás, Enoc, Mateo  y Mercedes comienzan su viaje misionero a través de México y Venezuela.
-Capítulo IV:
 Apolos y los misioneros Mateo, Mercedes, y Enoc arriban a Egipto.
-Capítulo V:
 Los misioneros Apolos y Enoc arriban a la India donde son traicionados.
-Capítulo VI:
 Llegada a la Federación Rusa; encuentro con Putinov y partida del misionero Enoc.
-Capítulo VII:
 Roma: Apolos y Priscila.
-Capítulo VIII:
 Apolos y Priscila, unidos en la vida y el amor, parten con rumbo hacia Alemania y se enfrentan a los nuevos rosacruces.
-Capítulo IX:
 La marcha de Apolos y Priscila a través de la caótica Francia.
-Capítulo X:
 Apolos y Priscila entran a España; y el príncipe de los misioneros confronta al anticristo Nimrodis.
-Capítulo XI:
 La carrera de Apolos, Priscila y el joven Eustacio, por Gran Bretaña y Canadá en su regreso a la región de Norteamérica.
-Capítulo XII:
 El Testamento de Apolos.
-Citas en el libro.
-Acerca del autor.

Excerpta de libro:

"Y el Falso Profeta dirige su discurso al mundo...

...Hoy, no solo luchamos por la supervivencia de la humanidad, sino que la calamitosa trama de la destrucción ecológica y terrenal ha sido grandemente acrecentada por mano de los que se hacen llamar cristianos y opositores al reavivamiento de la iglesia humanista de nuestro mesías y dios Nimrodis (incluyendo naciones parias), quien no descansa, día y noche, para traernos la paz, prosperidad y el bienestar perpetuo que tanto anhelamos y al que ahora le presagiamos, con lustrosa y adivinada seguridad, de que nos aproximamos a esa meta a la velocidad de la luz; garantizando que alcancemos el vigor eterno gracias a la adoración y cuidado con que pongamos todos esos tangibles e imperecederos pedidos en nuestros corazones.

¡Aportemos voluntariamente y subámonos todos juntos, tomados de la mano como verdaderos hermanos, al tren climático y global que nos lleva a la fortuna, progreso, amor y felicidad!

¡Gloria a la iglesia de la Nueva Era y al Nuevo Orden Mundial del eterno mesías Nimrodis Filisteus Primerus en contra del calentamiento global!"



La versión digital (eLibro con DRM) se puede obtener en: Amazon, Barnes & Noble, Apple_iTunes (iBookstore), y Google Play.
Persecucion. Los obstaculos de Apolos y Priscila en alejandrolsibros.com
alejandroslibros.com
Recorrido internacional de los misioneros miembros del Ministerio Liberados.

Cubierta completa del libro:

Persecucion. Los obstaculos de Apolos y Priscila en alejandroslibros.com
alejandroslibros.com